jueves, 29 de marzo de 2007

ENCUESTA
















RESULTADOS DE LA ENCUESTA
En la encuesta que realizamos la hicimos a 20 personas las cuales nos contestaron 5 preguntas, que tenían cada pregunta respuestas multiples para que escogieran la que más les conviniera o más se acercara a la realidad.

Según las respuestas de las personas estas son nuestras concluciones o la interpretación de la información que recopilamos.

La mayoría de las personas encuestadas nos dijieron que si usarían métodos anticonceptivos, para cuidarse de no contraer una enfermedad o un embarazo no deseado.

Los encuestados nos dieron como respuesta a la segunda pregunta que no sabía muchas cosas sobre los métodos anticonceptivos, las principales dudas es que no sabían como usar los anticonceptivos, ni que días y tampoco como se ponían. Algunas hasta nos preguntaron que si cual era ese método anticonceptivo porque no sabían que era, porque no es muy escuchado, ni conocido. Los que la mayoría de la gente conoce son los condones, pastillas anticonceptivas, parches, etc.

La siguiente pregunta la gente cree que el método anticonceptivo más seguro son las pastillas, aunque hay varias personas piensan que la pastilla del día después y las inyecciones, esos son los métodos más efectivos para no tener un embarazo. Yo pienso que el método más efectivo son las pastillas del día después.

A continuación la pregunta es lo contrario a la otra, ahora es cual es el método anticonceptivo menos seguro, la mayoría de las personas dijieron que el método de ovulación es el más inseguro de todos, porque ese método se trata de que no tengas relaciones tus días fértiles, pero puede haber ocasiones cuando se retace la mestruación o allá un cambio hormonal y no sean los días que habían pensado.

La siguiente pregunta se dividia en dos una era para los hombres y la otra para las mujeres.
La de los hombres era que si se harían la vasectomía, la mitad de los hombres dijo que si y la otra mitad que no sabía, porque no estaban seguros de hacerse esa operación. Los hombres que dijieron que si, porque podían reconstruirse los conductos que les cortan, esa operaciómn para ellos es reconstructible.

La de las mujeres era que si se harían la salpingoclasia, la mayoría de las mujeres dijo que no porque ellas no querían someterse a esa operación que ellas querían tener los hijos que Dios les mandaran. La mayoría dijo que no, porque eso iba con los mandamientos que Dios decía y que si tenían hijos era por algo.


NOTICIA DE LA ANTICONCEPCIÓN
EL ABORTODUPLICA EL RIESGO DE CÁNCER DE MAMA

El pasado 4 de diciembre (2001), un grupo de científicos británicos declaró que las mujeres que se han hecho practicar un aborto son el doble de propensas de contraer el cáncer de mama. El estudio se llevó a cabo en Gran Bretaña, Finlandia, Suecia y la República Checa, y demostró un vínculo directo entre el aumento de casos de cáncer de mama y el aumento del aborto desde que éste ha sido legalizado.

La investigación fue realizada por la Populations and Pensions Research Institution (Institución para la Investigación de las Poblaciones y las Pensiones), un grupo de especialistas en estadística. El grupo ha observado que hasta un 50% de los casos de cáncer de mama de los próximos 26 años en Inglaterra y Gales serán "atribuibles al aborto".

El Profesor Joel Brind, docente de la Universidad de la Ciudad de Nueva York y director del Breast Cancer Prevention Institute (Instituto para la Prevención del Cáncer de Mama) en Nueva York, fue el que lanzó el estudio. Brind aseguró que la investigación se caracterizó por un impecable rigor científico.

Brind también afirmó que "las mujeres corren el riesgo [de contraer esta enfermedad] y en realidad no lo saben". El científico continuó diciendo: "El hecho de hacerse practicar [un aborto] una sola vez provoca un aumento, que se puede calcular, del riesgo de contraer cáncer de mama. Estamos hablando de miles de casos de cáncer de mama durante los próximos 20 años. Se trata de unas cifras muy sombrías."

Patrick Carroll, investigador y autor, dijo que se estima que el número total de casos de cáncer de mama será, en el 2023, superior al doble de lo que fue en 1997. Es decir, según este experto, los casos aumentarán de 35,110 en 1997 a unos 77,000 para el 2023. El investigador añadió que este aumento ocurrirá, en su mayor parte, debido a los abortos practicados en mujeres que todavía no han tenido o no habrán tenido un bebé. Y concluyó diciendo: "La incidencia de cáncer de mama ha aumentado...paralelamente al aumento de las tasas de aborto. No hay duda de que se trata de una relación de causa y efecto".







No hay comentarios: